Nosotros

Nuestra Historia

En el año 1953, el fundador de POSTES MEDINA, CARLOS ENRIQUE MEDINA DÍAZ, inventó y patentó los postes de concreto para cerca con un gancho o grapa para una vez introducido el alambre, cerrar la grapa e impedir la retractación del alambre, evitando el trabajo de pasar un rollo de alambre de púas de 500 metros por 200 postes o lo que es lo mismo, 200 huecos, trabajo nada despreciable. Con este invento, nació la primera razón social de la empresa: POSTES DE GANCHO MEDINA.

También, el fundador de POSTES MEDINA, inventó y patentó las vigas entrepisos para evitar las placas fundidas con formaletas artesanales que deberían durar hasta 28 días soportando un piso, con las consecuencias del retraso y/o demora en la construcción de casas y edificios.

Como conclusión, desde 1953 hasta nuestra época, si es de concreto y de la mejor calidad es “MEDINA”
Nuestro Legado

Así como estos, muchos productos fueron inventados, desarrollados y mejorados por el fundador de POSTES MEDINA, por su segunda generación, que en su incursión cambio la razón social por: POSTES MEDINA MUÑOZ HERMANOS LTDA y finalmente, hoy en cabeza de Henry Medina Muñoz maneja la razón social: POSTES MEDINA COLOMBIA SAS.

Hoy en día, aunque la firma siga siendo POSTES MEDINA, produce y comercializa TODOS LOS PRODUCTOS SUSCEPTIBLES DE ELABORARSE A BASE DE CONCRETO.

Postes Medina Colombia

Llama al: 310 609 1233

Copyright © 2019 POSTES MEDINA COLOMBIA. Todos los derechos reservados.

¿Necesitas una cotización?
  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram